jueves, 22 de agosto de 2013

Bominflot renueva sus instalaciones con la empresa de interiorismo del arquitecto Gonzalo Urquijo


Bominflot, empresa encargada de la gestión de contactos a sociedades españolas dedicadas al negocio de combustibles, ha dado un nuevo giro a sus oficinas creando espacios modernos e innovadores
   
El proyecto fue encargado a Unifica, empresa de interiorismo liderada por el arquitecto Gonzalo Urquijo. Tras estudiar cada uno de los rincones y las necesidades del cliente, se pasó a la distribución y elección del estilo. Una mezcla entre minimalismo con colores vivos y materiales tradicionales componen este trabajo.
Si visitamos las instalaciones podemos observar tres estilos diferentes. Uno de ellos se encuentra en la zona de los trabajadores donde predomina en las mesas la madera en su tonalidad natural. Otra zona es la de reuniones. El blanco y el negro se combinan para connotar elegancia y seriedad. Un tercer espacio son las zonas de descanso como la cafetería que añade el color rojo. Sillas y paredes de cristal con curvas dominan el espacio.

Unifica, empresa de interiorismo del arquitecto Gonzalo Urquijo demuestra una vez más la profesionalidad en sus trabajos.(ver aqui)

No hay comentarios:

Publicar un comentario