Las casas pequeñas tienen un reto en cuanto a los espacios, pero con un poco de estilo y organizacion es posible lograr un espacio elegante y funcional. Lo importante es saber distribuir los muebles, elegir colores y accesorios que la hagan ver un lugar muy acogedor.
En cuanto los colores es mejor elegir los tonos claros, como el blanco hueso, o el blanco, los accesorios que pueden ayudar son los espejos que dan la sensación de mayor amplitud, en la sala usa no coloques muebles grandes porque ocuparan todo el espacio, elige muebles pequeños.
Para la
decoración de habitaciones los armarios empotrados son un elemento importante para organizar la ropa y conservar el orden en la habitación.
Si la casa no tiene un espacio para comedor puedes optar por colocarlo en la sala, una buena opción son los muebles multifuncionales, muy prácticos para ahorrar espacio.
En cuanto al baño y la cocina es mejor no colocar muchos elementos, ya que pueden obstruir la movilidad y la comodidad, gabinetes aéreos para la cocina y unos modulares para el baño.